Déjame contarte un poquito sobre mí y sobre este espacio que he creado para ti.
Sobre mi...
Estudié Ingeniería Industrial, Astrología y un poquito de Música, y hoy te puedo decir, que eres mucho más que lo que sabes, eres lo que sientes. Aprendí con los años que tus logros no son valiosos si no tienes una intención llena de amor en el fondo, aprendí que no hay meta más sagrada que ser feliz y acompañar a otros a ser feliz.
No soy ninguna maestra, ninguna sanadora, ninguna gurú. Solo tengo la intención de mostrarte que todo lo que estabas buscando, ya lo tenías y que todas las respuestas que estabas buscando, ya las sabías. Nada me haría más feliz que poderte aportar un granito de arena en tu proceso, creo firmemente que los pasos más pequeños son los que más tienen el potencial de cambiar tu vida. Basta un minuto para que todo cambie.
No vengo a predecir tu futuro, ni a decirte lo que te va a pasar, vengo a darte el espacio de volver a mirar lo que en realidad eres, vengo a que recuerdes que dentro de ti no puede haber nada diferente a amor.
Sobre los hilos de cloto
¿Te acuerdas de las viejitas de Hércules que se pasaban el ojo y cortaban el hilo de la vida? Bueno, esas viejitas se llaman las Moiras en la mitología griega y son las deidades encargadas del baile entre la vida y la muerte. Son tres: Cloto, Láquesis y Átropos. Cloto crea el hilo de la vida, Láquesis forja y enreda el destino de esa vida y Átropos decide cuando la vida acabará.
Muchas personas le dan prioridad al destino y a la muerte, creen que ahí está la clave de la vida. Pero yo creo firmemente que no importa lo que pase en tu vida, lo que importa es la manera en la que tu ves y la vida y de eso se encarga Cloto. Si ella elige que tu hilo sea de lana, así te pasen cosas increíbles, vas a ver todo en sombras, pero, si ella elige que tu hilo sea de oro, así la vida se ponga difícil, siempre verás la bendición detrás de todo.
Creé Los Hilos de Cloto pensando en que fuera un espacio donde te reencontraras contigo mismo, un espacio por ti y para ti. ¡De corazón espero poder conocerte muy pronto!
Déjame contarte un poquito más sobre lo que hago y lo que puedes esperar de una sesión conmigo.